miércoles, 27 de abril de 2011

11º Capitulo de 11 años de Carnaval...

Año 2010. Chirigota "Los parapapá". Autor de la letra un servidor junto a Kike Remolino, al igual que la música. Pongámonos en situación...Llegó el día de empezar a trabajar en la nueva chirigota (verano del 2009), los dos años anteriores has ganado el concurso, y tras una leve intención de pensar el nuevo tipo, se te empieza a aparecer sólamente una frase en la cabeza : ...¿a vé que carajo sacamo nosotro éste año?...

        La idea de triplete a lo "guardiola", era muy atractiva, era hacer historia, era rizar el rizo, era, era,....imposible. Despues de dos años trabajando a saco, con muy pocas novedades en el grupo, y pasando mas horas en el autobús que en sus respectivas casas, los cuerpos lo notan y las mentes mas. De todos modos, el resultado creo que fue muy llamativo en cuanto a lo visual, y muy "caramelo" en cuanto a repertorio, ya que tanto Kike como yo, teníamos ganas de sacar algo mas infantil, imagino que tendría algo que ver, que la chirigota a éstas alturas ya estaba rodeada de preciosos enanitos, (a parte de un servidor).

    Logramos un meritorio 4º puesto, o primer accesit, (yo prefiero llamarlo 4º puesto, porque lo de 1er. accesit me suena a la direccion en un bloque de ricos: ¿Tú donde vives?...¿Yo?, en la calle Fuencarral 25, 1er accesit...).     Fué un año al igual que los anteriores de muy buenos momentos, aunque quizas purulaba en el aire esa nubecilla de humo que se queda en las habitaciones cuando están mucho tiempo cerradas, por lo que era necesario una rápida apertura de ventanas, y en una de éstas aperturas, salímos unos pocos, pero de muy buenas maneras, nadie vaya a pensarse...

     Al igual que éste capitulo toca su fin, éste trienio, permitanme llamarlo de exito carnavalesco, tambien tocaba a su fin. Fueron tres años maravillosos, me quedé con amigos, con cariño, con respeto, con besos, resumiendo, me quedé con muchas cosas, me faltó quedarme con dinero, pero el "Negro "(Sibón), nunca se dejó sobornar.

     No puedo cerrar éste capitulo sin dar un fuerte beso y abrazo a quién trabajo, soñó, lloró y rió conmigo,
a quién siempre agradeceré lo mucho que he aprendido junto a él, y a quién por encima de todo siempre Respetaré. Va por Kike..., por Julio y por esa chirigota, que despues de la mía siempre será la mía.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario