jueves, 6 de octubre de 2011

Quiero compartir mi alegría con ustedes...

Quisiera compartir con todos ustedes mi alegría. Una alegría motivada por el comienzo de una nueva andadura profesional. Hace unos días entre a formar parte del equipo de guionistas de Los Morancos para su nuevo programa "Que buen puntito", el cual se emite todos los lunes en Canal Sur sobre las 23:00 horas. Podéis imaginaros la ilusión que me hizo recibir la llamada de Cesar Cadaval, al cual conocí durante la elaboración de la chirigota "Los Pre-paraos", invitándome a formar parte de su equipo. Desde éste mi rinconcito quisiera agradecerle a él, a su hermano Jorge, a Rafa Almarcha y a Jesus Alvarado que hayan tenido a bien acordarse de un servidor.

      Bueno, pues éste es el motivo de mi alegría, la cual he querido compartir con todos los que de vez en cuando pasáis por aquí para ver que se cuenta el Lolo. Así que ya sabeis, los lunes a las 23:00 horas en Canal Sur tor mundo viendo "Que buen puntito",que aquí mandan las audiencias... Un beso para todos los que se hayan alegrado y otro mas grande para los que no.

1 comentario:

  1. Lolo !!!
    Me alegro muxo por ti pixita , te mereces todo eso y más , porque eres un crack.
    Espero que nos volvamos a ver muy prontito , ya sea en la calle o de nuevo juntos en otra pedazo de chirigota.
    Muxísima suerte el año que viene con el grupo del love.

    ResponderEliminar