domingo, 25 de septiembre de 2011

¡ Quién te lo iba a decí...Manué !.

Hace una semana, comenzamos a ensayar. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo ahora, éste año escribo la chirigota del Love. Para aquel que no esté muy puesto en el tema la recordará por ser aquella chirigota de los pupitres, donde unos niños con mucho arte  porfiaban con el maestro Don Adolfo. Para los que estáis mas puestos en el tema,  no hace falta que os diga lo que significa ésta chirigota en el Carnaval de Cádiz. Pues bien, lo que quería contaros, es que a pesar de saber desde antes del verano que escribiría para ellos éste año, hasta el día del primer ensayo no me dí cuenta realmente de lo que ésto significaba.
 
 Me senté en una de las butacas del salón de acto donde ensayamos, y despues de un rato mirando al grupo mientras ensayaban en el escenario me dije: ¿Tu tas dao cuenta onde estás Manué? ¿tú tas dao cuenta que tus letras las estan cantando los que tuvieron gran parte de culpa de que hoy por hoy a tí te guste tanto ésto?...Despues de hacerme varias pregunta de éste tipo, y reponder a todas que sí, (aunque no muy convencido), me dí cuenta realmente de la suerte que tenía. Suerte por trabajar con quien admiras, suerte por formar parte de una chirigota que ante todo se siente orgullosa de ser un grupo, y suerte por tener dos padres maravillosos que me parieron con ésta posibilidad de rimar palabras, lo cual me ha llevado a cumplir uno de mis sueños, el sueño de cualquier chirigotero...formar parte de la chirigota del Love. ¡Quien te lo iba a decí... Manué!.

3 comentarios:

  1. Te deseo que te vaya genial estos carnavales, te mereces el estar donde estas. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tener esa posibilidad, Lolo... disfrútalo. Saludos desde Ronda!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que contigo, esa chirigota brillara más, si es que eso puede ser. En hora buena Lolo saludos

    ResponderEliminar