viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Cuanto cobra un politico?...

Hace unos días, se hicieron públicas las nóminas y bienes inmuebles de nuestros politicos, como muestra de la claridad y honestidad que atesoran. Fue un hecho sin precedentes el cual es digno de admiración, por eso, desde éste mi rinconcito, quisiera agradecerles tan heróico acto. Después de ojear dichos datos, llegué a la conclusión de que además de honestos son personas que como tu y como yo, lo están pasando mal, están sufriendo las consecuencias de la crísis en sus propias carnes, y en cambio nosotros los increpamos e insultamos de forma continua, haciendo así mas difícil aún su desinteresada labor por el ciudadano. Es más, desde que soy conocedor de dichos datos, me he desecho de todas las pancartas reivindicativas que guardaba desde el 15-M, ya que mi opinión respecto a ellos a cambiado totalmente y estoy pensando muy seriamente afiliarme a todos los partidos políticos existentes, para así aportar mi granito de arena a tan ardua labor.

        No me extraña que ante la petición social de un referéndum para el cambio constitucional, nuestros politicos hayan hecho oídos sordos, y no hayan contado con nosotros para tal reforma. Así que espero la pronta reacción por nuestra parte para subsanar en la medida de lo posible, el daño moral que hemos causado a nuestros representantes en el congreso...(me cago en...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario