miércoles, 21 de diciembre de 2011

EXCLUSIVA DE MARTINEZ ARES

Martínez Ares ofrece su última entrevista sobre Carnaval en "Carnaval a 6,10" de Giralda TV

El programa "Carnaval a 6,10" que se estrenó el pasado jueves en Giralda TV con una gran acogida del público y que presentan el periodista Fede Quintero y el conocido carnavalero y comunicador, José Guerrero "Yuyu", contará esta semana con uno de los más reconocidos autores de la fiesta, Antonio Martínez Ares. La gran peculiaridad es que el gaditano anuncia en el programa de la televisión municipal de Sevilla que será "mi última entrevista sobre Carnaval" y que entre otras cosas no va a participar este año en la retransmisión del concurso del Gran Teatro Falla. Además, Antonio desvelará qué importantes autores le han ofrecido estos dos últimos años que escriba a sus comparsas y otros muchos aspectos de interés para todos los amantes del Carnaval.
El programa empezará a las 21.30 horas en Giralda TV y para todos los aficionados que no vivan en Sevilla podrán seguirlo por la web www.giraldatv.es en directo y en días posteriores en la misma web en www.giraldatv.es/carnaval


PROMO:

http://www.youtube.com/watch?v=UuFpYY9PLLI&feature=youtu.be

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese PRIMER PREMIO con Los Puretas del Caribe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya 25 minutos. Son impresionantemente divertidos. Felicidades desde Valladolid.
    http://www.youtube.com/watch?v=BFPvkgf7HJQ&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mi antiguo compañero del cole un figura del carnaval, quien lo diría, pues yo mismo porque en el cole ya se te veía la guasa y el cachondeo ;-).
      Enhorabuena por tu primer premio, este y los otros, y vaya jartones de reír.

      Si no te acuerdas de mí, piensa en el cabezón/empollón de la clase allí en el Lope de Rueda ;-).

      Eliminar